Pisos Waterproof

Nuestro laminado de alta calidad destaca por su contribución a crear un ambiente saludable

pisos laminados , piso de calidad para todas las estancias. Los pisos laminados son visualmente muy atractivos y siguen las nuevas tendencias. Además, son particularmente resistentes e incluso resistente a la humedad con Aqua +. El factor medioambiental es muy importante para nosotros, por lo tanto, en la producción de nuestros pisos laminados solo usamos madera de bosques gestionados de forma sostenible. Así tendrá un piso saludable para el hogar. Aquellos que quieran renovar su piso encontrarán en nuestros pisos laminados una solución. Su instalación es sencilla gracias a nuestros sistemas Clic patentados para laminados.

-6,01 kg CO2/m2

86% de material de recursos renovables

54% de subproductos de la industria del aserradero

Las ventajas más importantes de los pisos laminados

  • Laminado de calidad especialmente resistente
  • Una tecnología antiestática
  • Los laminados con Aqua+ son apropiados para zonas húmedas
  • Las sustancias naturales aseguran un clima interior saludable en el hogar
  • Versátiles para todos los espacios, tanto de uso residencial como comercial
  • Instalación sencilla gracias a patentados
  • Laminados de efecto baldosa, efecto madera, efecto hormigón – una para todos los gustos y estilos de vida

Nos comprometemos a ofrecer laminados de la mejor calidad

Los laminados, por muchos motivos, son un revestimiento de piso muy popular. Nuestros pisos laminados destacan por su funcionalidad, durabilidad y su diseño visualmente atractivo. Gracias a nuestros sistemas de clic para laminados, se pueden instalar rápidamente incluso en zonas grandes. Recomendamos su instalación por profesionales.

Suelo Laminado | EPL075

Fácil Mantenimiento

Suelo Laminado | EPL150

Ambientes Cálidos

Duradero en el tiempo

Saludable para el Hogar y Resistente

Los pisos laminados son fiables y de calidad. Utilizamos métodos de procesamiento especiales para hacer que nuestro productos sean especialmente resistentes y para garantizar una vida máxima de nuestros laminados. Nuestra meta es crear un piso laminado especialmente robusto que sea resistente a la abrasión y por lo tanto sea también apto para las estancias muy transitadas.

Los laminados son un revestimiento de piso particularmente higiénico. Su superficie sellada hace que repelen la suciedad, sean fáciles de limpiar y por tanto sean especialmente aptos para las viviendas de las personas que padecen alergias. Gracias a sus propiedades antiestáticas, nuestros laminados garantizan calidad en todos los espacios de la vivienda. Para conservar la naturaleza, como fabricante de laminados tan solo usamos madera procedente de silvicultura sostenible.

Nuestros pisos laminados se pueden usar casi en cualquier lugar. La gran variedad de diseños y diferentes efectos ofrecen la solución adecuada para cualquier estilo decorativo. Los laminados Aqua+ resistentes al agua son aptos incluso para zonas húmedas y, en comparación con las baldosas, resultan más económicos y más fáciles de instalar. Con el método de instalación de adhesión en toda la superficie, los laminados Aqua ofrecen una solución segura incluso en grandes zonas comerciales.